Acerca de mi Música
Recientemente he considerado mi voz y mi habilidad para componer como un regalo de Dios, puro y simple, sin estudios, sin escuela, simplemente una vía de expresión para decir lo que siento acerca de lo que me inspira y me conmueve.
La música que compongo siempre ha sido un reflejo de mi caminar espiritual de una forma u otra. Lo que es nuevo, es una creciente conciencia de la acción sobre mi fe en Dios. No solo en lo que respecta a mi música, sino también en relación con mis dones y talentos, lo que escribo, lo que he logrado, mis contenidos en redes sociales, mis blogs, mis videos, y sobre todo, mi inclinación natural a querer inspirar a otros a ser mejores, por eso ahora entiendo que estoy aquí para dar un mensaje de Dios. - ¿Cómo conocí a Dios? - [Leer Artículo]
Cabe aclarar que yo nunca creí en nada, pensé que Dios no existía, o si existía quizá yo no lo necesitaba, porque había logrado mucho en poco tiempo y sin la ayuda de ninguna devoción a nadie, excepto al trabajo duro, a la disciplina y al compromiso, pero estaba equivocado.
Más acerca de mi música